home
Promo
Buscar juego:
Super Tour 3
Haza (2002)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
PC WIN [5984]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Amateur
Autor: Miguel Ángel Haza Baena
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+9:
Nota Votos
10 17
9 7
8 6
7 3
5 1
1 2
 
 
36
Puntuacion
 
8.58
 
 
Seis años después de su primera entrega, hacía su aparición Super Tour 3. Entre medias, era de suponer que existiría una segunda parte, pero todos mis intentos por localizarlo resultaron infructuosos hasta que Metalbrain se puso manos a la obra y lo econtró: se llama "Vuelta Ciclista 2000", no "Super Tour 2", y queda añadido a la lista de futuribles.

Seis años dan para mucho, máxime en el mundillo de la informática, y eso se nota en este buen simulador amateur de ciclismo, sobre todo en lo referido al aspecto visual.

También se incorporó sonido, inexistente en su primera versión, pero no hay música y apenas se pueden escuchar algunos rumores del público.

La sensación que tengo es que el ciclismo es un deporte complicado de llevar a las pantallas de nuestros ordenadores, si se quiere realizar una fiel simulación. Probablemente apasione a los aficionados, que podrán sentirse en la piel de Manolo Saiz o Bjarne Riis, decidiendo estrategias, seleccionando corredores, etc. Pero para el usuario medio -por lo menos es mi caso- quizá hace falta el componente arcade que tenían los antiguos juegos de Topo Soft.

En la ficha podéis encontrar el completo manual, también disponible en el zip del juego.


8
7
5
6.8
7

Autor: karnevi

Creación: 2011-01-04

Visitas: 14776 (#359)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    88 users online